Mar Vista, Restaurante y Mirador.


Mar Vista es un Restaurante ubicado en la carretera que une las playas de Brasilito y Flamingo en la provincia de Guanacaste, ubicado en la costa pacífica de Costa Rica. Su ubicación es única y fiel a su nombre ofrece al visitante una vista única y paradisiaca de la bahía de Flamingo.


El restaurante es un mirador que por supuesto está rodeado de hermosas montañas. Nuestra visita fue en un día de verano, lleno de sol, sin embargo aun con el fuerte calor guanacasteco las montañas lucen su belleza y esplendor en la época seca.


Cabe destacar que este restaurante es parte de un proyecto tipo club, el cual aún está en etapa de desarrollo y muy posiblemente forme parte de un residencial exclusivo en el futuro, actualmente ya están terminadas las canchas de tenis. Escuela privada y los accesos pavimentados.

El Restaurante cuenta con diferentes servicios tales como, parqueo privado, baños, vestidores, vigilancia, piscina infinita, la cual puedes disfrutar mientras esperas la orden de restaurante. Tiene una área de juegos con dos futbolines para grandes y chicos, mesas de billar, área de play para niños, canchas de tenis y mini básquet entre otros.




Mar Vista ofrece diferentes ambientes dentro del mismo lugar, puedes beber tranquilamente en su bar de la piscina, su zona de restaurante bajo techo es amplia, si quieres algo más informal puedes optar por las mesas ubicadas en la terraza cerca de la piscina o disfrutar de tu deporte favorito en el área de TV.

Mar Vista está abierto en horario de 2 PM a 9 PM los días martes. De miércoles a sábado de 11 AM a 11 PM y los domingos de 10 AM a 9 PM. No es necesaria la reservación para llegar al lugar y se aceptan pagos con tarjetas y en efectivo. El personal atiende tanto en inglés como en español.


La especialidad es la comida internacional, las hamburguesas son enormes y de muy buen ver y sabor, las papas fritas poseen una presentación muy diferente en cuanto a su forma, las pizzas al estilo Italiano son un deleite, imposible no probar una si se visita Mar Vista. En bocadillos y la típica boca hay para todos los gustos, los cocteles son perfectos en presentación y sabor.


Los mariscos son tan deliciosos que definitivamente es un sitio al que hay que volver una y otra vez para poder probar todo ese menú que se vuelve un paladar al gusto. Lamentablemente aún no hemos probado su comida vegetariana, pero en las próximas visitas será tarea pendiente.


Punto muy a favor es el precio, su balance es un precio realmente competitivo pagando lo justo por calidad gastronómica, combinado esto con el excelente servicio al cliente de todo el personal y los valores agregado de entretenimiento para las personas de toda edad convierten a este sitio en un lugar que invita a volver una y otra vez.

Deja tu comentario

Te invito a dejar tu opinión y a compartir las evaluaciones con tus amigos, la misión de este Blog es el buscar la construcción de soluciones que beneficien a los consumidores.

¿Has visitado MAR VISTA
¿Cómo consideras sus servicios o comida?
¿Escribe tus experiencias positivas o negativas?

Gracias por dejar tus opiniones en las cajas de comentarios. Puedes comentar con tu perfil de FACEBOOK, GOOGLE+ o BLOGGER.
Share on Google Plus

Otras evaluaciones que te puedan interesar...

    Comenta con Blogger o G+
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario